En Habas Negras, siempre hemos creído en la importancia de cuidar la naturaleza de la cual obtenemos nuestra materia prima más preciada: el cacao. Es por eso que presentamos un nuevo paso en el camino hacia la sostenibilidad.
¡Amantes del chocolate, la espera ha terminado! Sabemos que a veces solo querés darte un gusto personal sin la necesidad de grandes envolturas o cajas para regalo. Es por eso que hemos lanzado una nueva presentación, especialmente diseñada para los amantes del chocolate que desean una experiencia deliciosa y sostenible, sin compromisos.
¿Qué hace que nuestro nuevo envase sea tan especial? Bueno, para empezar, proviene de fuentes renovables y vegetales lo que lo hace completamente compostable. Sí, ¡has oído bien! Después de deleitarte con cada uno de nuestros bombones, puedes cortar el envase en pequeños trozos e incorporarlo a tu compost para su biodegradación
Nos enorgullece profundamente poder ofrecerte una opción amigable con el planeta. Desde el cultivo responsable del cacao hasta la producción de nuestros bombones y ahora con nuestro nuevo envase compostable, cada paso que damos está guiado por nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente.
Estamos emocionados de continuar nuestro viaje hacia un futuro cada vez más sustentable y delicioso, y te invitamos a unirte a nosotros en este emocionante camino. Te esperamos en nuestro local para que descubras nuestra variedad de bombones, tabletas de chocolates y frutos secos bañados en chocolate en este nuevo envase que refleja nuestro compromiso con el cuidado de la naturaleza.
¡Sigue disfrutando de la vida con Habas Negras!